629 155 333

¿Quiénes somos?

Certificados energéticos de Cantabria


Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería, y la primera empresa preparada para obtener el certificado energético en Cantabria. Así como la empresa que más informes de evaluación de edificios ha realizado hasta el momento en Cantabria.


Nuestro ámbito de actuación se centra en:


  • Obra civil
  • Mantenimiento industrial
  • Edificación

Abarcando desde la redacción de proyecto a la dirección y supervisión de obra, así como trabajos topográficos, informes de movilidad, estudios de impacto ambiental y un servicio pionero de certificación de eficiencia energética en viviendas.


Desde que comenzó la obligatoriedad de hacer una inspección técnica de edificio a aquellas construcciones de más de 50 años, somos la empresa que ha realizado más informes de evaluación de edificios en Cantabria. Ayudando y orientando a las comunidades de propietarios en su obtención.

El sello de identidad de la empresa es la seriedad, la dedicación y el compromiso con la calidad y con nuestros clientes. El equipo humano es, sin duda, nuestra mayor garantía de éxito.


Contamos con profesionales de los siguientes sectores:


  • Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Arquitectos
  • Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Este equipo de profesionales y nuestros valores son los que garantizan una consecución de todos los retos que nos planteen nuestros clientes, así como una obtención fácil del certificado energético en Cantabria.


Con la calidad y confianza que brinda Proysercan, S.L., empresa de ingeniería de Cantabria.